fbpx

Strategium – Agencia de Marketing Digital en Bolivia

Misión

Ser el equipo de asesoramiento de marketing para tu empresa, colaborándote con la pesada carga de planificación estratégica en el área de comunicación, marketing y ventas, ejecutando acciones que ayuden a conseguir más clientes y retener a los que ya tienes.

Visión

Ser una empresa de asesoramiento en marketing para empresas y emprendedores. Reconocidos por el prestigio, responsabilidad y efectividad en las soluciones adecuadas que presentamos a nuestros clientes para cubrir sus requerimientos.

Valores

Honestidad

Ser franco con nuestros clientes desde el inicio de una relación contractual, marcando lo posible y alcanzable en cada proyecto que se presenta.

Responsabilidad

Respetar al cliente en cada compromiso que se acepta, entregando cada trabajo con puntualidad, marcando los tiempos y calendario de trabajo.

Profesionalismo

Tenemos el equipo de profesionales con experiencia, que se divide en servicio que ofrecemos por separado. No somos hombres orquesta.

Empatía

Como cabeza de tu empresa sabemos que haces lo mejor para tu emprendimiento y ponemos todo nuestro esfuerzo para que te vaya bien, como si fuera nuestra propia empresa.

Buen ambiente de trabajo

No existe una relación vertical dentro de la empresa. Todos conformamos un equipo y combinamos nuestras aptitudes y conocimientos para realizar nuestros proyectos.
Abrir chat
Contáctate directamente
Bienvenido a Strategium. Contáctate directamente por WhatsApp y te responderemos pronto!